"Cuando tus deseos se hacen realidad y solo la pasión es capaz de guiarlos"...



sábado, 17 de abril de 2010

CITA

CITA

"Te amo, te deseo...

Justo ahora..."

Ya sabes lo que quieres, ya has pedido tu deseo Bella?, yo ya pedí el mío y mi deseo eres tú.....

Seguía inmóvil sentada en el sillón, no podía moverme ya que mi cuerpo estaba temblando debido a la emoción y mi cerebro no era capaz de hacer que mis extremidades obedeciesen al movimiento, mi mano seguía en mi pecho sujetando la rosa como si fuese lo mas delicado que hubiera en el mundo, sentía que mi corazón se saldría de mi cuerpo por su manera de latir desenfrenado, sin quererlo, noté que mis ojos se llenaban de lágrimas, eran de felicidad mezclada con tristeza porque aunque me sentía halagada de que alguien me desease de esta manera tan romántica, también me sentía vacía porque sabía que no podía corresponder a ese deseo ya que lo que yo deseaba estaba muy lejos de mi y de mi corazón, lo que yo deseaba se encontraba en Nueva York...

Esa noche volví a soñar con mi Ángel, él era el encargado de dejarme esas notas, era el protagonista de mis sueños. Desperté temprano y me quedé tumbada en la cama dándome cuenta de que había sido un sueño, sólo eso un sueño, tenía un admirador pero no era él, no era Edward...

El sonido del teléfono me sacó de mis pensamientos y después de secar mis lágrimas que habían vuelto a salir sin control nuevamente, y luchar porque mi cuerpo se pusiese en movimiento, llegué al aparato a contestar la llamada...

-¿Diga?, pregunté sin dejar de observar la nota que había dejado sobre la mesa...

-Hola hermosa, respondió una suave y aterciopelada voz que tanto conocía y me gustaba, ¿cómo está mi escritora favorita?...

-Hola Edward, respondí con entusiasmo, demasiado entusiasmo, estoy bien aunque todavía me queda mucho para ser escritora, añadí riendo...¿y cómo está mi pediatra preferido?, pregunté siguiéndole el juego sin dejar de reír...

-Ja,ja,ja, muy bien, contestó mi Dios alegremente, es un honor ser tu favorito, añadió riendo...

-Dime, le dije, ¿a qué debo el placer de tu llamada?, pensé que estarías ocupado instalándote definitivamente en tu puesto, le dije intentando parecer despreocupada y contenta cuando estaba muerta de miedo con sólo pensar si al final había decidido quedarse definitivamente en Nueva York...solo con pensar que no volvería a verle me temblaban las piernas y me dolía el alma...

-Bueno, contestó Edward en un tono de voz que me pareció feliz y despreocupado, he estado meditando sobre la propuesta que me han hecho y he decidido declinar, se que es una gran oportunidad pero soy consciente de que, aunque con menos ventajas, mi trabajo también lo puedo llevar a cabo en Forks, cerca de mi familia, cerca de ti...mi amiga...

-Oh Dios mío, pensé sujetándome a la mesa para no caerme, ha dicho que vuelve, ha dicho que vuelve...me repetía mentalmente, aunque solo me considere una amiga, él va a volver, solo una amiga...amiga...amiga...

-Bella, Bella, ¿sigues ahí?...preguntó Edward sacándome de mis pensamientos...

-Perdona Edward, respondí avergonzada, claro que sigo aquí es que me distraje un momento...sí cuando dijiste que soy tu amiga pensé...me alegro de que regreses, estoy segura que tu familia estará muy feliz de tenerte de vuelta y yo, ya sabes que eres mi mejor amigo y que te extraño...¿amigo, mi mejor amigo?...ay Bella, porqué has dicho eso...tonta Bella...me recriminé mentalmente a mi misma...

-Bueno Bella ahora me tengo que ir porque estoy muy ocupado, me dijo mi Ángel, en cuanto tenga todo listo te aviso para que sepas cuando regreso, cuídate mucho y acuérdate de "tú amigo" que te extraña...

-Vale Edward, respondí rápido, avísame cuando regreses para recogerte al aeropuerto, cuídate mucho tú también y acuérdate de "tú amiga" que te extraña también mucho...

Mientras en casa de los Cullen

Colgué el teléfono después de hablar con mi Bella, me sentía feliz por un lado pero triste por otro...estoy feliz porque ella se alegra de que vuelva se lo he notado en la voz y por otro lado, estoy triste porque soy un idiota, ¿cómo se me ocurre decirle "mi amiga"? y lo peor de todo, ella me considera a mi también "su amigo"...genial Edward cada vez estas mas cerca, pero de perderla en vez de conquistarla...estúpido, estúpido...

-Hermanito, dijo Alice acercándose y sacándome de mis pensamientos, ¿a qué viene esa cara tan triste?, tu plan está funcionando ¿no?, preguntó mi hermana mientras se sentaba a mi lado...

-Ay Alice, le respondí sujetando el puente de mi nariz con los dedos, soy un estúpido, mi idea de acercarme a Bella cada vez me aleja mas de ella por mi gran bocaza...Dios mío, me siento frustrado es como si estuviese caminando en círculos, soy un cobarde hermana...

-Edward Cullen, respondió enfadada Alice, no te quiero volver a oír que hablas así de mal sobre ti mismo, estoy de acuerdo en que sois un poco lentos ambos, os falta un pequeño empujón para daros cuenta que os amais con locura desde hace tiempo, pero tu no eres un cobarde, dijo mientras me miraba fijamente tomándome de las manos, yo creo que eres romántico, cariñoso y gentil y tu idea para conquistar a Bella me parece una muestra de amor en toda regla así que no quiero oírte hablar nunca mas así, ni que estés triste porque te voy a ayudar...

-Gracias Alice, le dije dándole un abrazo, se que me ayudarás, Bella sabrá lo que siento por ella aunque sea lo último que haga en esta vida...

-Así me gusta hermanito, respondió Alice levantándose del sillón, me voy a hacerle una visita a Bella y te cuento como ha reaccionado con esta segunda nota, adiós baby...

Ahí me quedé, después de hablar con Alice me sentía un poco mejor, de nada servía lamentarse de algo que aún no había hecho así que, ya sabía cual sería el siguiente paso, esta vez quedaría con ella para decirle de una vez por todas lo que siento, que la amo y que no puedo vivir sin ella...ni puedo, ni quiero...

Mientras en el apartamento de Bella

Acuérdate de "tu amiga"...pero que tonta eres Bella, ¿cómo se te ocurre decirle esa estupidez?, sabes perfectamente que estas loca por él y que esos sentimientos no se tienen por un "amigo"...no sé que es peor, si que yo le haya dicho "amigo" cuando en realidad quise decir amante, Dios, Ángel, amor, luz de mi vida...o que él me considere también una "amiga"...así estaba, sentada en la silla con el teléfono aun en mi mano cuando el sonido del timbre de la puerta me sobresaltó sacándome de mis pensamientos...

-Bella amiga, gritaba Alice desde el otro lado de la puerta, se que estas ahí y que me escuchas así que, abre inmediatamente...

-Voy, voy Alice, respondí pesadamente mientras llegaba a la puerta, entra amiga, le dije cuando abrí, siento haberte hecho esperar pero no oí el timbre, añadí para que se le quitase el supuesto enfado que tenía ya que Alice y yo nunca nos enfadábamos...bueno mejor dicho, Alice nunca se enfada con nadie porque nadie se atreve a enfrentarla, pensé sonriendo...

-Hola hermana ¿cómo amaneciste hoy?, preguntó Alice dándome un beso en la mejilla, mira añadió mostrándome una bolsa que traía en las manos, he traído donuts y a ti te toca el café...

Nos dirigimos a la cocina y mientras Alice hablaba y hablaba sin parar, yo me dedicaba a hacer café sin apenas escucharla porque aún pensaba en la conversación con Edward y como no, en mi admirador secreto...

-Isabella Swan, dijo Alice alzando la voz, no has escuchado ni una palabra de lo que te he dicho, ¿se puede saber en que piensas?, preguntó mientras sonreía sin dejar de mirarme...

-Ay Alice, suspiré dejándome caer en la silla, soy una estúpida y una cobarde, añadí escondiendo la cabeza entre los brazos...

-¿Dónde he oído yo eso antes?, murmuró Alice casi en un susurro...Bella, dijo enérgicamente sujetando mi cara con sus manos obligándome a mirarla, dime que es lo que ocurre porque sino, no puedo ayudarte...

-Mira Alice, contesté entregándole la nota que había recibido, ha llegado otra carta acompañada de otra rosa negra, la encontré en la puerta cuando llegué ayer...

-Vaya amiga, exclamó Alice sonriendo, si que le ha dado fuerte a tu admirador...después de leer la carta me miró y preguntó...entonces ¿ya pediste tu deseo?...guau amiga esto es realmente romántico y mirándome añadió, vaya Bella, se ve que desbordas alegría...¿a que viene esa cara tan larga?, alguien te está proclamando que te desea, deberías estar dando saltos de alegría o al menos, algo mas contenta...

-No es tan sencillo Alice, le respondí mirándola a los ojos, me halaga que haya alguien interesado en mi pero, mi corazón está roto y los trocitos son demasiado pequeños para volver a unirlos, solo hay una posibilidad y es inalcanzable, lejana, imposible...

-Bella, dijo Alice acercándose a mi y abrazándome, no le cierres las puertas al amor, no pienses que algo es inalcanzable e imposible sin ni siquiera haberlo intentado, nadie dice que sea fácil, a veces tenemos que luchar duro por conseguir lo que queremos pero al final, descubres que vale la pena el esfuerzo, el sufrimiento y el dolor...

-¿Qué me quieres decir Alice?, le pregunté mientras apoyaba la cabeza en su hombro sintiéndome reconfortada...

-Lo que quiero decirte Bella, respondió Alice mientras acariciaba mi pelo, que no te cierres las puertas al amor, lánzate a por ese desconocido que te desea, arriésgate a desearlo tu también porque nunca sabes lo que el destino te tiene preparado, hazle caso al caprichoso de Cupido y Carpe Diem...

-¿Carpe qué?, pregunté atónita y sorprendida por las ocurrencias de mi amiga que al final siempre lograba arrancarme la sonrisa...

-Carpe Diem, volvió a repetir Alice sonriendo también, significa "aprovecha el momento presente"...así que, Bella vamos a aplicar el dicho, dijo levantándose y tirando de mi brazo hacia mi habitación, te vas a cambiar de ropa, nos vamos a almorzar y luego al centro comercial para comprarte un modelito digno de tu príncipe azul...

-Oh no, exclamé rendida dejándome arrastrar por Alice, ya sabía yo que el "famoso dicho" no me iba a gustar demasiado, añadí mientras me metía en la ducha a relajarme bajo el agua caliente porque tenía la impresión de que sería un día muy, muy, largo...

Mientras en casa de los Cullen

Había tomado una decisión, le enviaría otra nota a Bella para vernos en persona, me estaba cansando de jugar a la seducción, necesitaba oír de sus propios labios decirme lo que sentía, ya hemos perdido demasiado tiempo, deseo tenerla en mi vida para siempre, deseo amarla, lo deseo todo, la deseo a ella...

El primer paso hacia ella, hacia mi felicidad era hablar con Alice para que, otra vez, me ayudase a mantener a Bella ocupada, una vez me asegure que la vía estaba libre, dejaré la nota acompañada de la rosa negra en su puerta y cuando sepa que la ha leído, la llamaré para decirle que regreso de Nueva York y que quiero verla justo el mismo día que su admirador secreto así sabré su reacción y porque no, la pondré algo nerviosa...se ve tiernamente adorable cuando se le tensan los nervios...

Tomé mi móvil y marqué el número de mi hermana -hola hermanita, dije cuando conectó la llamada, ¿puedes hablar?, le pregunté ya que sabía que estaba con Bella...

-Hola Edward, respondió mi hermana en voz baja, no puedo hablar demasiado porque Bella está cambiándose de ropa y terminará en cualquier momento, y agregó sin darme tiempo a contestar, ya se para que me llamas así que no te preocupes haz lo que tengas que hacer porque tienes vía libre, me la llevo a comer y al centro comercial a comprarle un vestido para vuestra cita...

-Gracias diablillo, respondí riendo, eres la mejor hermana que se puede tener, estas en todo, te quiero le dije y colgué...

Perfecto pensé, ya no hay marcha atrás, cada vez estoy mas cerca de conseguir mi deseo y de saber cual es el suyo, cada vez mas cerca...escribí la nota con una espléndida caligrafía, cogí la rosa negra, las llaves del coche y me fui rumbo a mi destino...

Mientras en el apartamento de Bella

-Listo Alice ya nos podemos marchar, dije con un entusiasmo algo fingido como que me apetecía mucho el plan de mi amiga aunque, no logré convencerla...

-No me engañas Bella, respondió Alice sonriendo mientras tiraba de mi mano rumbo a la calle, se que te apetece venir conmigo casi tanto como que te claven agujas de bambú bajo las uñas pero, añadió mirándome fijamente, eres mi amiga y casi mi hermana y sabes que si rechazas mi invitación me enojaré y no querrás ver lo que ocurre cuando me enfado, ¿verdad?, preguntó sin dejar de mirarme...

-Arrggg tu ganas Alice, pasaremos un día de tortura, digo de compras, y me comencé a reír, la verdad es que me gustaba ver como se cogía berrinches, era adorable, la quería mucho, ella es la hermana que yo nunca tuve, es especial...

El día fue largo, tal y como lo había imaginado, intentaba centrarme en Alice y prestarle atención cuando me hablaba, es decir, todo el rato, pero la verdad es que me era casi imposible ganándome así constantes regañinas de ella...me sentía ansiosa, aunque parezca una locura, estaba deseando llegar a mi apartamento para ver si mi admirador secreto me había dejado otra nota, pensé mucho en lo que me dijo Alice sobre que no debo cerrar mi corazón al amor quien sabe, a lo mejor detrás de este admirador secreto se encuentra una persona maravillosa a la que puedo llegar a querer y amar, nunca será lo mismo que lo que siento por Edward pero, no puedo negarme toda la vida a querer a alguien esperando a un imposible, esperando que mi deseo se cumpla, esperándole a él...

-Bueno Bella, dijo Alice sacándome una vez mas de mis pensamientos, veo que andas algo despistada ya que te he llevado de tienda en tienda y no te has quejado osea que eso quiere decir que, aunque tu cuerpo esté aquí, tu cabecita está en otro sitio por lo tanto por hoy ya hemos acabado, tenemos tu bonito vestido ya con eso me conformo, terminó diciendo mientras nos dirigíamos a su coche...

-Gracias Alice, le dije casi en un susurro algo avergonzada por ser tan desconsiderada con mi amiga, no se lo que me pasa, estoy algo ansiosa, creo que necesito llegar a casa y descansar...siento no haber sido la amiga perfecta hoy, discúlpame...

-Oye Bella, dijo Alice mirándome cuando entramos al coche, no tienes que disculparte por nada, yo disfruto de tu compañía aunque me ignores, te quiero igualmente hermanita no te olvides...y dicho esto arrancó el coche rumbo a mi apartamento...

Después de un rato que a mi me pareció una eternidad a pesar de que Alice conducía a gran velocidad, llegamos a mi apartamento, me despedí de mi buena amiga dándole un fuerte abrazo y agradeciéndole su comprensión me dirigí hacia mi piso...una vez que salí del ascensor mi corazón empezó a latir desbocado, mi pulso se disparó y mi respiración se convirtió en jadeos cuando, al acercarme a la puerta, descubrí aquello que llevaba todo el día deseando, la nota junto con la rosa...

Una vez dentro de mi apartamento y sin sentarme, rasgé el sobre sin importarme que se rompiese, tomé la nota entre mis manos y comencé a leer ansiosa...

Bella me gustaría saber cual es tu deseo

porque tú ya sabes el mío así que, si quieres

contármelo, nos vemos el viernes a las 18 horas

en el "Mirador del Crepúsculo", llevaré una rosa

negra para que me reconozcas...cuento los minutos

hasta que pueda verte...

Siempre Tuyo

Una cita, pensé, él quiere verme el viernes, creí que este momento nunca iba a llegar y ahora que ha llegado, no se si me siento preparada para ello...Bella, me dije a mi misma, quedamos en que abrirías tu corazón al amor, pues este es un buen momento para hacerlo...la verdad es que, aunque con algo de miedo, tenía curiosidad por conocer a mi admirador secreto, a la persona que se estaba tomando tantas molestias en conquistarme, quien sabe, a lo mejor me llevo una agradable sorpresa...

Suspiré profundamente, coloqué la nota junto a las otras, metí la rosa negra en agua para que no se marchitase y decidida me dije a mi misma, Bella, hay que darle una oportunidad al amor y este momento es el adecuado para hacerlo, el viernes le plantaré cara a mi nuevo destino, a mi admirador secreto, al amor, hablaremos de deseos.....

Hola gente guapa...¿qué os parece el trabajo de conquista que está haciendo nuestro Edward por Bella?, este chico debe quererla mucho para tomarse tantas molestias ¿verdad?...en fin, creo que dejaré de ser una mala perra desalmada y en el próximo capítulo por fin se conocerán...claro que si recibo muchos reviews, a lo mejor se conocen más profundamente..no se si me explico..en fin, en vuestra mano queda...

Ya actualicé mis otros fics "Cine Sala 7" y "Una vida como humano,una eternidad como vampiro"...seguramente mañana suba capitulo nuevo de "Mírame,Tócame,Bésame"....

Quiero aprovechar estas lineas para mandar todo mi apoyo y mi corazón a Chile y su gente, para que sepan que aunque estamos lejos, nuestra preocupación y cariño están muy cerca...

Besotes desde canarias. Vuestra amiga Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario