"Cuando tus deseos se hacen realidad y solo la pasión es capaz de guiarlos"...



sábado, 17 de abril de 2010

ENCUENTRO

ENCUENTRO

"Dos almas perdidas sin rumbo,

dos corazones latiendo al compás,

un destino que les obliga a encontrarse,

una vida que les dice que nunca deben separarse..."

(bichito)

...suspiré profundamente, coloqué la nota junto a las otras, metí la rosa negra en agua para que no se marchitase y decidida me dije a mi misma -Bella hay que darle una oportunidad al amor y este momento es el adecuado para hacerlo, el viernes le plantaré cara a mi nuevo destino, a mi admirador secreto, al amor...

Con la sensación placentera que se siente al saber que has tomado una decisión irrevocable caí profundamente dormida, esa noche volví a soñar con mi Edward, él se acercaba al mirador con aspecto de Ángel, me miraba con esa sonrisa torcida que lograba hacer que dejase de respirar, llevaba una rosa negra en su mano y me la acercaba diciendo -las flores deben estar juntas- y me besaba con tanta pasión que sentía que perdía el conocimiento, para después mirarme fijamente a los ojos y soltar un "te amo" con tanto sentimiento que cuando desperté noté que mis ojos estaban abnegados en lágrimas...¿sería capaz de acudir a esa cita el viernes sintiendo tanto amor por Edward?...pensé sentada en mi cama aún llorando...

-Bueno, me dije a mi misma levantándome de la cama, Bella esa cuestión ya está clara, irás el viernes aunque sea para decirle a tu admirador secreto que tu corazón ya tiene dueño, a fin de cuentas tanto esfuerzo merece una recompensa por tu parte, pero hoy es lunes así que, sal de la cama y ocúpate de seguir con tu vida normal, cuando llegue el viernes...ya se verá, pensé levantándome de la cama rumbo a la ducha, rumbo a mi rutina, mi realidad...

Mientras en casa de los Cullen

Fui despertando poco a poco, a medida que volvía a la realidad saliendo de la inconsciencia del sueño iba dándome cuenta de lo que, el día anterior, había hecho...por fin di el paso, ya no había marcha atrás, el viernes a las 18:00 horas intentaría cambiar el rumbo de mi vida, le diría a mi Bella todo lo que durante tantos años he mantenido en silencio, le abriría mi alma entregándole mi corazón y, lo mas importante y a la vez lo que mas temía, le preguntaría sobre sus sentimientos hacia mi...quiero que todo sea perfecto para recordar esa noche el resto de nuestra vida, la haré mía en cuerpo y alma enamorándola...Un golpe en la puerta de mi habitación me sacó de mis pensamientos...

-Puedo entrar hermanito?- preguntaba Alice desde el otro lado de la puerta...

-Pasa Alice- respondí sonriendo porque ella era precisamente la persona con la que quería hablar, ella me ayudaría a que todo fuese perfecto...

-Hermanito, ¿cómo amaneciste?- preguntó Alice saltando a mi cama colocándose a mi lado...

-Bien duende- respondí alborotando su cabello con mis manos -ayer dejé otra nota en el apartamento de Bella, la he citado para vernos el viernes a las 18:00 horas en el "Mirador del Crepúsculo", estoy decidido a confesar mi amor y preguntarle por sus sentimientos- respondí mirando fijamente a mi hermana mientras una idea, algo perversa, tomaba forma en mi cabeza...

-¿Qué piensas Edward?, tienes una expresión en tu cara que indica que algo está rondando tu cabeza y no parece algo muy bueno- añadió Alice sonriendo...

-Ahora verás Alice- respondí sonriendo mientras tomaba el móvil para llamar a Bella- se me está ocurriendo poner a Bella en un pequeño aprieto a ver como reacciona- y dicho esto marqué su número esperando que contestara no sin antes pedirle a mi hermana que no hiciese ruido ya que Bella creía que yo todavía estaba en Nueva York y me interesaba que siguiese creyéndolo...esperé pacientemente, un tono, dos tonos, tres tonos...hasta que respondió...

-Edward ¿cómo estas?, que alegría oírte de nuevo- contestó mi Ángel haciendo que mi pecho se hinchase debido a lo que había crecido mi corazón en cuestión de segundos porque ella me había reconocido y además, se alegraba de verme...

-Hola hermosa- respondí sin poder ocultar mi creciente felicidad, -te llamo para darte una buena noticia, regreso definitivamente a Forks, a casa- dije con cierta añoranza en mi tono de voz...

-Oh Edward eso es una gran noticia, acabas de alegrarme mi aburrida mañana de lunes- exclamó mi Ángel haciéndome sentir su palpable sinceridad y alegría- bueno y dime, ¿cuándo tienes pensado regresar? -preguntó expectante esperando mi respuesta...

-Bueno tengo mi billete de avión reservado para el viernes, llegaré al aeropuerto sobre las 18:00 horas- hice una pausa para darle tiempo a asimilar mi respuesta a sabiendas de lo nerviosa que se pondría al relacionar que mi llegada coincidía con su cita...la verdad es que me sentía algo cruel pero me encantaba oír como le temblaba la voz al mentir ya que, era una pésima mentirosa, y cuando noté que la tenía justo donde yo quería añadí -espero que vengas a buscarme a mi llegada, tengo unas ganas locas de verte- y esperé su respuesta pero, la línea estaba muda, mi Bella no respondía así que me aseguré que no se hubiese cortado la llamada -Bella, ¿sigues ahí?- pregunté extrañado ante tanto mutismo...

-Si, si, sigo aquí Edward, disculpa es que entró un cliente y me despisté- respondió mi amor titubeando, es una pésima mentirosa, pensé sonriendo...

-¿Y bueno?- pregunté esperando su contestación a sabiendas que de antemano sabría cual iba a ser su respuesta, mentir, pensé para mi mismo sonriendo, pobre mi Bella, yo la compensaría por este mal rato que la estoy haciendo pasar...

-Ay Edward- respondió mi Ángel nerviosa y triste -es que verás justo el viernes no voy a poder ir a recogerte al aeropuerto porque me comprometí con Angela en acompañarla a Port Angeles a hacer unas compras y claro, no me parece justo cancelarle ahora ya sabes todo lo que ella siempre ha hecho por mi- contestó mi Bella casi a trompicones ya que le temblaba la voz y añadió -yo también tengo unas ganas locas de verte pero va a tener que ser el sábado, ¿no te enfadas verdad?- preguntó mi amor con temor en su tono de voz esperando ansiosa mi respuesta...

-No hermosa claro que no me enfado, ¿cómo puedes pensar eso de mi?, ya sabes que soy de la opinión de que el que tiene un amigo de verdad tiene un tesoro osea que, ya quedaste con Angela y debes ir con ella, no te preocupes que nos vemos el sábado pero después, que sepas que no te vas a separar de mi tan fácil- respondí tratando de sonar desinteresado para infundirle confianza ya que no quería tenerla preocupada hasta el viernes, tenía cosas en mente hasta nuestra cita y quería que las disfrutase plenamente...

-Ay Edward de verdad que no sabes cuanto agradezco tu comprensión, me quitas un peso de encima- respondió mi Ángel algo mas relajada y añadió, -tranquilo que yo tampoco deseo alejarme de ti después que regreses- sonó tímida y la imaginé sonrojándose mientras hacía esa confesión...mi Bella es adorable...

-Bueno cielo te tengo que dejar y recuerda que tenemos una cita el sábado y a esta no te dejo decirme que no- dije riéndome-...

-Adios Edward, me alegro mucho que vuelvas y descuida, el sábado no cancelo nuestra cita, llevo muchos meses deseando volver a verte, cuídate vida un beso- terminó diciendo mi Diosa y colgó...

,Ja,- reía Alice que había estado siendo una muda espectadora durante toda la conversación -vaya hermanito y yo que pensaba que la de las ideas retorcidas era yo, me ganas por goleada- dijo sin dejar de reír...

-Ay Alice esta mujer me vuelve loco, me incita a hacer cosas que antes ni siquiera hubiese imaginado, bueno se me está ocurriendo la manera de hacerla sonreír- dije mientras marcaba el número de teléfono de una buena amiga dueña de una floristería...

-Floristería Deseos habla Lunita, ¿en que puedo ayudarle?- respondió una voz que me era totalmente familiar...

-Lunita cielo soy Edward Cullen, ¿cómo estás?- respondí sonriendo, Lunita es una antigua amiga de hace muchos años de la familia...

-Hola Edward, que sorpresa, cuanto tiempo que no se de ti, ¿a que debo el placer de tu llamada?- preguntó Lunita con curiosidad...

-Veras amiga, tengo que pedirte un favor, necesito que me ayudes a conquistar el corazón de una dama- le expliqué riendo...

-Amigo mío- respondió Lunita riendo -si se trata de conquistar, estas llamando al lugar idóneo -dime, ¿qué puedo hacer por ti?- preguntó esperando saber en que consistía mi petición...

-Mira Lunita hay una persona que me tiene al borde de la locura, es un amor que ha estado callado y escondido durante muchos años y ahora, ha llegado el momento de romper ese silencio y gritar a viva voz que la amo y pedirle que forme parte de mis días durante toda la vida así que, he decidido que sea el viernes el día para confesar mi amor pero, hasta que llegue, quiero sorprenderla y es ahí donde te necesito- dije haciendo una pausa para que ella procesase toda la información...

-Ummm suena muy bien- respondió Lunita sonriendo- tiene que ser una chica muy especial para que haya hecho que el gran Edward Cullen sucumba al amor- añadió riendo y preguntó -¿qué es lo que quieres que haga Edward?-...

-Pues muy sencillo, desde hoy lunes y hasta el viernes, quiero que le envíes a su trabajo flores y entre ellas habrá tantas rosas negras como días queden para vernos, es decir, ahora le envías el primer ramo con multitud de flores de colores y cinco rosas negras, mañana el mismo ramo pero con cuatro rosas negras, pasado mañana lo mismo pero con tres rosas negras y así hasta el viernes que solo enviarás, junto con el ramo, una rosa negra además, con cada ramo pondrás una tarjeta que diga:

"Tantas rosas negras como días quedan para vernos..."

Siempre Tuyo

-¿Qué te parece?- pregunté a Lunita ya que ella, como mujer, me sería de gran ayuda su opinión porque la de mi hermana Alice no me hacía falta pedírsela, bastaba con mirarla y verla con los ojos abnegados en lágrimas y una gran O formada en su boca...

-Pues me parece que es lo mas romántico que he visto en mucho tiempo, esa chica tiene mucha suerte, ha de ser alguien muy especial así que, déjalo de mi mano, después de esta demostración de cariño caerá rendida- respondió Lunita -ahora dame su dirección y que empiece la seducción- añadió Lunita riendo...

Después de darle todos los datos necesarios para hacer realidad mi deseo me tumbé en la cama imaginando la cara que pondría mi Ángel cuando viese el primer ramo de flores con sus rosas negras...ay que poco falta amor mío, que poco falta...pensé para mi mismo mientras cerraba los ojos ya que mi hermana me había dejado solo con mis pensamientos, anhelos y deseos...

Mientras en la librería de Bella

Colgué el teléfono y caí abatida en la silla sujetando mi cabeza entre las manos ya que en cualquier momento estoy segura que iba a estallar y, mientras masajeaba mis sienes y cerraba mis ojos me perdí en mis pensamientos...no puede ser, no puede ser, me repetía mentalmente a mi misma, ¿porqué tiene que regresar Edward justo el mismo día que mi admirador secreto me ha citado y, porqué tenía que ser yo tan buena persona acudiendo a la cita en vez de ir a buscar a mi Ángel personal, al amor de mi vida, a mi todo?...preguntas y preguntas que se amontonan en mi cabeza provocando un dolor de cabeza aun mayor que el que ya tenía y, sobre todo, provocando un dolor fuerte en el pecho...

Bueno Bella, me dije mentalmente a mi misma, no vas a conseguir nada atormentándote de esta manera, el viernes vas a tu cita, le haces ver a tu admirador secreto que le agradeces mucho su esfuerzo pero que tu corazón pertenece a otra persona y el sábado, te reúnes con el hombre con el que realmente quieres estar, la razón de tu vida y el motivo por el que tu corazón late...Edward Cullen...en esos pensamientos estaba cuando la campanilla que avisa de que alguien entra en la librería comenzó a sonar sacándome de mi ensimismamiento...

-Buenos días, ¿la señorita Bella Swan?- preguntó un hombre joven que traía un ramo precioso con cinco rosas negras que constrastaban con el colorido de las otras flores...

-Hola, soy yo- respondí tímidamente sin apartar mi vista del ramo...

-Pues traigo este ramo de flores para usted con esta tarjeta- dijo el joven entregándome la tarjeta y el ramo -adiós y que pase un buen día- añadió despidiéndose mientras salía por la puerta...

-Adiós y gracias- respondí ansiosa por abrir la tarjeta y saber de quien había sido este bonito detalle, aunque tenía una vaga idea...mi corazón estaba acelerado mientras mis manos temblorosas abrían la tarjeta para leerla...

"Tantas rosas negras como días quedan para vernos..."

Siempre Tuyo

Me quedé ensimismada con la tarjeta en la mano y mirando el ramo que estaba sobre la mesa...definitivamente este hombre se estaba tomando muchas molestias por conquistarme, tal vez debería bajar mi guardia e intentar conocerle, aunque sea como amigo ya que de momento, y no se hasta cuando, mi corazón está prisionero en otra cárcel, en otro pecho, en otro cielo...perdida en todas estas sensaciones estaba cuando comenzó a sonar el teléfono...

-Diga- respondí sin siquiera mirar el número...

-Amigaaaaa- gritó Alice al otro lado del teláfono -¿qué manera de contestar es esa, como si estuvieses en otro mundo?- preguntó Alice sin dejar de chillar...

-Oh Alice lo siento, estaba distraída y no me fijé en el número- respondí prestando algo mas de atención, era mejor no enfadarla -¿qué cuentas?- pregunté de forma casual...

-No, no, no...conozco esa actitud y ese tono de voz, ahora mismo me vas a decir que te pasa Bella Swan y quiero la verdad porque sino, iré a torturarte- contestó Alice dando una veracidad a sus palabras que me asustó...

-Vale amiga me rindo, me has pillado, tengo algo importante que contarte- respondí resignada pero a la vez aliviada ya que necesitaba compartir con alguien como me sentía y quien mejor que mi amiga Alice...le conté todo lo que me había pasado desde la nota del día anterior en la que me citaba para el viernes hasta el ramo de flores que acababa de recibir...Alice me escuchaba atentamente a través del teléfono soltando algún "Oh", "Vaya", de vez en cuando, me aconsejó que fuese a la cita sorpresa porque ella también pensaba que mi admirador secreto se lo merecía después del esfuerzo y también me dijo que no me preocupase por no ir a recoger a su hermano al aeropuerto que ella sabía que a Edward no le importaría y de todas maneras, ya tendríamos tiempo de vernos ya que él se iba a instalar definitivamente en Forks...

La semana transcurrió y cada día recibía el mismo ramo de flores con una rosa negra menos según llegaba el momento de vernos y siempre, acompañado de la misma tarjeta...

El día llegó y decidí cerrar temprano la librería para arreglarme un poco y llegar a tiempo a la cita, a pesar de estar ansiosa por conocer a mi admirador secreto, no podía dejar de sentirme triste de saber que mi Edward llegaba esa tarde y yo no podría recibirle, sentía que le estaba traicionando...que extraño sentimiento cuando se trata de amistad...¿amistad?...

Llegué a mi apartamento y me llevé una grata sorpresa cuando me encontré a Alice sentada en la puerta esperándome con una gran bolsa negra...

-Alice que sorpresa, ¿qué haces aquí?- pregunté acercándome a mi amiga mientras la ayudaba a levantarse y abría la puerta...

-¿Qué pregunta es esa Bella, cómo que qué hago aquí?, pues es obvio ¿no?, hoy es tu cita y yo vengo a arreglarte- respondió como si tal cosa arrastrándome hasta mi habitación...

-Vaya Alice gracias pero no tenías que haberte molestado, tampoco es tan importante- respondí como restándole importancia...

-Bella cualquier cita es importante, una mujer debe estar siempre guapa y presentable, ya lo decía Cocco Channel, viste vulgar y verán a la mujer, viste elegante y verán a la mujer y el vestido...- dijo mirándome con los ojos muy abiertos como si hubiese dicho una tremenda barbaridad -y ahora, vete a bañar porque se hace tarde- me ordenó mientras sacaba una gran cantidad de cremas, peines y pinturas de su bolsa negra...

Después de tres largas y tediosas horas ya estaba lista, faltaban treinta minutos para mi cita, me había vestido con el traje que compré con Alice la semana anterior, ya le pediría mas tarde que me explicase como sabía que iba a necesitar un vestido si aún no tenía cita cuando lo compré...era azul petróleo largo hasta los pies con escote en palabra de honor haciendo juego con unos zapatos de tacón, mi pelo caía suelto en cascada sobre mis hombros y mi maquillaje era suave, mi amiga había hecho un trabajo excelente y como no, se ofreció a llevarme al lugar de la cita, "El Mirador del Crepúsculo"...

Mientras en casa de los Cullen

Mientras seguía con los ojos cerrados pensando en mi Bella me di cuenta que me faltaba un detalle importante pero que, ya sabía como resolverlo...marqué el número de teléfono de Emmet...

-Emmet, ¿cómo estás?, soy Edward- le dije una vez que descolgó el teléfono...

-Hola Edward que sorpresa tu llamada, estoy bien aquí siempre con mucho trabajo, ya sabes es lo que tienen los restaurantes que nunca hay tiempo para descansar- respondió Emmet riendo -y dime, ¿en que puedo ayudarte?- preguntó...

-Pues verás Emmet, ¿te acuerdas lo que te hablé de Bella?, pues me he decidido a dar el paso y tengo una cita con ella el viernes a las 18:00 horas en "El Mirador del Crepúsculo" y, te llamaba porque necesito tu ayuda-...

-Claro Edward, ya sabes que Bella es parte de la familia, haría cualquier cosa por ella -dime, ¿de qué se trata?...

-Pues verás, he pensado en crear un ambiente romántico en el claro que hay junto al mirador, me gustaría colocar una mesa montada para dos con velas, una buena cena y un buen vino y además, algo de música de ambiente, ya sabes que en ese claro no suele haber nadie- le conté a Emmet para saber lo que le parecía la idea y que me aconsejase...

-Vaya Edward- exclamó Emmet riendo -te has vuelto todo un romántico, es increíble lo que Bella te puede hacer sentir, cuenta conmigo, el viernes tendrás todo preparado, te enviaré a uno de mis mejores camareros para que los atienda y a mi mejor músico para que amenice la velada- respondió Emmet...

Después de acordar todos los detalles para que el conjunto fuese perfecto ya solo me quedaba ser paciente y esperar que llegase el viernes para encontrarme con mi Ángel, con mi amor, con mi deseo...

Viernes 18:00 horas "Mirador del Crepúsculo"

Ahí está mi princesa, sentada en el banco de madera mientras los rayos del sol de la tarde bañan su pelo y su cara...llevo un rato mirándola aunque ella no se ha dado cuenta, está nerviosa porque mueve sus pies insistentemente y se frota las manos...la ha traído Alice en el coche, cuando la he visto llegar juro que mi corazón ha dejado de latir, no hay criatura mas hermosa que mi Bella, es perfecta en su conjunto, maravillosa en sus detalles y espero que pronto sea mía, solo mía...

Ha llegado el momento, coloco mi corbata y estiro mi chaqueta por octava vez consecutiva y comienzo a caminar hacia mi Diosa con la rosa negra en la mano...me acerco muy despacio por detrás para que no pueda verme y, con mucha suavidad para no asustarla le susurro al oído -estas hermosa, hasta el mismo sol siente envidia de tu belleza, dime, ¿ya sabes cual es tu deseo?-...

Mi Bella se dio la vuelta muy despacio mientras su cuerpo temblaba, observé que sus ojos estaban abnegados en lágrimas, se puso de pie, tomó mi rostro entre sus manos y con su suave y dulce voz susurró -Edward-...

Hola gente guapa...¿qué os ha gustado el capítulo?...ando que no se lo curra nuestro Edward ni ná...por lo menos se merece un beso de nuestra Bella ¿no?...pues os aseguro que habrá mucho mas que un beso..pero para eso....necesito comentarios...aunque sea para contarme lo que habeis comido ese día o como os ha ido en el trabajo..no se lo que os de la gana pero por favor..escribir algo....

Ya actualicé Cine Sala 7, Una vida como humano,una eternidad como vampiro y mañana subiré capitulo nuevo en Mírame,Tócame,Bésame..ahora que nuestra Bella se va a volver completamente bicht no os lo podeis perder...jejej

Besotes a mis niñas chilenas con todo el corazón....

Besotes desde Canarias. Vuestra amiga Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario