"Cuando tus deseos se hacen realidad y solo la pasión es capaz de guiarlos"...



sábado, 17 de abril de 2010

MAGIA EN LA TIERRA DEL FUEGO 1

MAGIA EN LA TIERRA DEL FUEGO (PRIMERA PARTE)

"Bella dijiste que podría tener

lo que quisiera de ti y esto

es lo que deseo, lo quiero todo"...

Edward Cullen

EDWARD

Después de pasar una agradable tarde con la familia Bella y yo decidimos volver a casa ya que al día siguiente nos íbamos a pasar unos días a la paradisíaca isla de Lanzarote en España y debíamos descansar, además estaba un poco preocupado ya que mi niña se veía algo blanca y descompuesta, había vomitado mucho y se la notaba cansada, una vez que nuestros días de descanso acabasen la llevaría al hospital para que la hiciesen un chequeo...

El trayecto hasta casa lo hicimos en silencio, yo conocía perfectamente a mi prometida, sabía que ella estaba sumida en sus pensamientos y que cuando lo considerase oportuno me haría partícipe de ellos, entonces esperaría que ese momento llegase por si solo...

Una vez que entramos en casa le pregunté a mi Diosa si tenía ganas de cenar algo ligero pero ella me respondió que no tenía apetito, solo quería terminar de arreglar algunas cosas que le faltaban por guardar en la maleta y meterse en la cama, así que eso fue lo que hicimos, colocamos lo que faltaba en nuestro equipaje, nos pusimos el pijama y nos metimos en la cama, al día siguiente nos esperaba una jornada dura de viaje...

-Amor mío estás muy callada, me gustaría saber que es lo que ronda por tu cabeza que te mantiene tan absorta-, le pregunté mientras atraía su cuerpo hacia el mío una vez que apagamos la luz...

-No tengo nada cielo, ya sabes que mi cabeza está siempre trabajando y la mayor parte de las veces sin cordura-, respondió mi Ángel mientras se rendía entre mis brazos dejándose acurrucar con dulzura...

-Bella estoy preocupado por tu salud, no me gusta que te marees y vomites, necesito que te hagas un chequeo médico inmediato, estoy incluso pensando en aplazar el viaje para asegurarnos que te encuentras bien-, le hice saber a mi niña mientras la apretaba un poco mas fuerte pegándola a mi cuerpo sintiendo así todo el calor y el aroma que emanaba del suyo embriagándome los sentidos...

-Edward Cullen, te ves muy sexy cuando estás preocupado y yo me pregunto, ¿porqué no centras tu preocupación y tu atención en otras cosas que ahora son mas importantes?-, respondió mi pervertida princesa mientras se daba la vuelta quedando nuestros cuerpos adheridos y delineaba con su lengua mis labios para después besarlos con ternura...

-Tienes razón Isabella Swan, voy a centrar mi atención en tu cuerpo ahora mismo-, dije riendo mientras atraía a mi Bella sobre mi cuerpo para que sintiese mi creciente excitación producida por sus palabras notando yo sus erectos pezones síntoma de la pasión que ella estaba sintiendo...

Y nos amamos sin medida, sin razones, sin prisa pero sin pausa, fusionarnos en un solo cuerpo era una experiencia maravillosa de la que estoy seguro no me cansaría nunca, en ningún lugar me encontraba mejor que dentro de su cuerpo, nos amoldábamos a la perfección, éramos dos piezas claves dentro de un entramado puzzle, el puzzle del amor y la pasión...

Nos despertó el sonido del despertador que nos avisaba que nuestra semana romántica daba comienzo y el primer paso era salir de la cama para irnos rumbo al aeropuerto, nos duchamos por separado ya que considerando las ganas que nuestros cuerpos tenían siempre de rozarse, era mejor evitarlo para cuando hubiese mas tiempo...

Mientras mi linda muñeca se preparaba yo decidí hacer algo de café con unas tostadas, después que terminamos de desayunar casi sin sentarnos mientras íbamos de un sitio a otro de la casa recogiendo todo, asegurándonos que los aparatos electrónicos quedasen apagados, cerrando las cortinas, en fin dejando todo recogido y asegurado antes de irnos...

Una hora después de levantarnos estábamos ya en la calle subiendo al taxi que nos llevaría al aeropuerto, ambos estábamos muy emocionados de pensar que íbamos a una isla mágica de la que nos habían hablado maravillas y que íbamos a estar solos como si fuese una luna de miel anticipada...

Una vez que llegamos al aeropuerto, facturamos las maletas y con premura nos llamaron por los altavoces para el embarque, cuando ya estábamos en el avión esperando el despegue me acerqué al oído de mi niña....

-¿Sabes de lo que me estoy acordando en este preciso momento?-, le susurré mientras notaba como mi Bella se estremecía al sentir mi cálido aliento en su oído...

-¿De que te estás acordando pervertido?-, respondió mi Ángel en baja voz sonriendo mientras acariciaba mi brazo suavemente con su mano...

-De la última vez que estuvimos en un avión, por casualidad ¿no tendrás otra de tus fantasías que yo pueda hacer realidad?-, le pregunté mientras besaba su mejilla notando como ella se sonrojaba recordando nuestro maratón de sexo en el baño del avión cuando fuimos rumbo a Phoenix a ver a su madre...

-Mi fantasía eres tu amor mío y, ¿sabes qué?, cuando despegue el avión puedes acompañarme de nuevo al baño, si quieres claro-, respondió mi amada queriendo parecer despreocupada ante la situación pero a la misma vez insinuante y caliente, muy caliente...

Y así pasó, al rato de que el avión despegase mi niña me pidió permiso para ir al baño mientras me guiñaba un ojo con picardía mientras dejaba caer algo sobre mi regazo, una vez que se fue y miré hacia mis piernas mi corazón dio un vuelco y mi cuerpo comenzó a estremecerse y llenarse de lujuria ya que me di cuenta que mi pervertida nena se había quitado su diminuto tanga dejándolo sobre mis piernas avisándome que ya no llevaba ropa interior, eso me encendió y salí con rapidez al baño para demostrarle lo que había provocado en mi cuerpo con sus insinuaciones...

Definitivamente este encuentro sexual fue mucho mas intenso que el anterior, fue rápido y rudo, como si estuviésemos dominados por un instinto animal que no nos dejaba actuar con coherencia, quizás movidos por una enfermiza sensación de que quizás nos pudiesen descubrir haciendo el momento mas excitante y salvaje...

Una vez que volvimos a nuestros correspondientes asientos sin poder borrar la sonrisa que teníamos tatuada en nuestro rostro, decidimos recostarnos un rato cerrando los ojos dejándonos llevar por el sopor que precede a un reparador y profundo sueño hasta que una azafata nos dio unos leves toques en el hombro indicándonos que faltaba poco tiempo para aterrizar y que debíamos de abrochar nuestros cinturones de seguridad...

Unos quince minutos después por fin habíamos llegado a nuestro destino, Lanzarote, es una de las siete Islas Canarias ubicada en el océano Atlántico, cada isla tiene su propio encanto pero ésta es quizás la mas extraña y atractiva de todas, es una isla volcánica que aún tiene volcanes activos, en su paisaje combina el verde de la vegetación con el negro de la piedra volcánica, a pesar de ser árida, Lanzarote cuenta con una importante cosecha de vinos además de su conocida reserva de sal extraída directamente del mar, en fin, una isla que nos sorprendería con cada uno de sus rincones y que haría de nuestra estancia un viaje inolvidable...

Cuando bajamos del avión nos golpeó un agradable calor con un grado alto de humedad, muy propio en las islas que disfrutaban de un clima intermedio de entre 20 y 25 grados de temperatura todo el año gracias a la presencia de los vientos aliseos, recogimos nuestro equipaje y nos encaminamos en un taxi al hotel que tenía reservado en Costa Teguise que es la parte turística ubicada en el centro de la isla cerca de su capital Arrecife, el hotel era el "Hotel Salinas" un impresionante resort cinco estrellas con todo lujo y comodidades además, había reservado una de las suites...

Llegamos al hotel y nos recibió un librea perfectamente uniformado que nos dio la bienvenida ocupándose de nuestro equipaje, la relaciones públicas nos recibió en la entrada invitándonos a una copa de bienvenida consistente en cava con zumo de naranja mientras nos hacían el check in en la recepción...

Unos minutos después el mismo hombre que nos recibió a nuestra llegada estaba acompañándonos a nuestra habitación para indicarnos donde se encontraba mientras cargaba nuestro equipaje en un carro con ruedas destinado a tal efecto, en la recepción nos informaron que nuestra suite contaba con servicio privado de habitaciones disponible las 24 horas del día así como piscina privada solo para nosotros en la terraza de la habitación que tenía vistas al mar, en fin, un sueño hecho realidad, nuestro sueño...

Una vez que nos quedamos solos en la habitación empezamos a recorrerla quedando maravillados ante la magnificencia de lo que veíamos, había un gran salón con una enorme televisión de plasma, un perfecto mini bar equipado con todo lo necesario, unos cómodos sillones de cuero blanco, desde el salón se accedía a una gran terraza con vistas al océano Atlántico y a la Tierra de Fuego, era un maravilloso contraste el que hacía el verde turquesa del mar con el negro azabache y rojizo de la roca volcánica...

A un lado de la terraza se encontraba un maravilloso jacuzzi para cuatro personas que conectaba mediante una pequeña cascada con una piscina natural de agua salada, era realmente maravilloso el saber que no necesitabas salir de la habitación sino para conocer la isla...

Junto al salón había una puerta corredera que comunicaba con una enorme habitación coronada en el centro con una cama de matrimonio extra grande cubierta por un hermoso dosel blanco y en una de las esquinas había otra puerta que daba a un inmenso baño todo en mármol con una bañera redonda con hidromasaje...

-¿Te gusta el lugar?-, le pregunté a mi niña mientras la abrazaba por la cintura una vez que volvimos a la terraza observando las magníficas vistas que teníamos delante en el momento del crepúsculo...

-Es como si estuviese en un cuento, es un sueño que se ha hecho realidad, es simplemente perfecto-, respondió mi princesa mientras agarraba fuerte mi brazo que la sujetaba por la cintura...

Decidimos que sería bueno salir de la habitación a cenar porque, aunque teníamos servicio completo privado en la propia habitación, nos apetecía dar un paseo por los maravillosos jardines del hotel y cenar en algunos de sus tres exclusivos restaurantes...

Paseamos durante un rato admirando la belleza inigualable del lugar, se respiraba una paz que te llenaba el aire y nos deleitábamos los ojos con la admirable belleza que los volcanes silenciosos nos brindaban a nuestro alrededor, luego decidimos ir a cenar a un restaurante japonés, nos dimos cuenta que ambos éramos amantes del sushi, tempura y algas fritas...

Una vez que acabamos de cenar decidimos ir a descansar ya que teníamos ganas de madrugar y comenzar con las excursiones además, había pensado en alquilar un coche para tener libertad de movimientos así que, cuando pasamos por la recepción, hablamos con el recepcionista para que se ocupase de alquilarnos un vehículo pequeño y manejable y nos facilitase una guía de la isla para organizar nuestras excursiones...

Una vez en la habitación y resistiendo la tentación de probar el jacuzzi a la luz de la luna nos metimos en la cama, al día siguiente empezaríamos nuestra excursión yendo a los Jameos del Agua ubicados en la zona norte de la isla...

DIA 1: JAMEOS DEL AGUA

Nos levantamos temprano y después de disfrutar de un espléndido desayuno acompañado de una sesión de besos y caricias en la bañera redonda nos dirigimos a la recepción a recoger el coche que casualmente era un volvo como el mío, Bella iba de copiloto con el mapa sobre sus rodillas indicándome el camino...

Los Jameos del Agua están ubicados al norte de la isla, se trata de una intervención especial creada por el magnífico escultor César Manrique, muy querido y admirado en la isla, mostrando una sucesión de jameos naturales que junto a la Cueva de los Verdes se localizan en el interior de un tubo volcánico, leía mi Bella mientras yo conducía, la verdad es que debía ser un sitio precioso, y lo era...

Cuando llegamos había un guía que entraba con grupos reducidos de personas ya que así no se estropeaba el entorno, dentro de la cueva la belleza era admirable, se conjugaba a la perfección el agua del jameo con la negra roca volcánica, había veces que teníamos que agacharnos ya que el techo de la cueva se hacía estrecho impidiendo el paso, llegamos a una de las lagunas y el guía nos indicó que admirásemos los maravillosos y raros Cangrejos Ciegos que son una especie de cangrejos albinos de apenas un centímetro de longitud, de color blanco y ciegos, realmente maravillosos...

Esta fue nuestra primera excursión y nos dimos cuenta que la isla era realmente mágica, Bella y yo quedamos rezagados del resto del grupo sentados en una especie de sillón de piedra junto a la Cueva de los Verdes mientras admirábamos la belleza de la olivina que es una piedra verde que se extrae de la roca volcánica, mi Diosa decía que el color de la olivina le recordaba a mis ojos y que desde ahora esa era su piedra favorita...

Regresamos al hotel entrada la tarde después de la increíble excursión que habíamos tenido y por supuesto, después de adquirir un sin fin de fotos, postales, recordatorios y regalos...

-¿Que le apetece hacer a la princesa esta noche?-, pregunté a mi reina una vez que ya estábamos en la habitación...

-¿Que tal si probamos el jacuzzi, porqué no lo vas encendiendo mientras me pongo cómoda?-, respondió mi linda pervertida haciendo que mis pies se dirigiesen con rapidez al jacuzzi a prenderlo...

Durante el tiempo que mi Ángel estaba cambiándose yo llamé al servicio de habitaciones pidiendo una botella de cava rosado y un bol de fresones, una vez que todo estaba ya dispuesto me desnudé y me metí dentro del jacuzzi, la temperatura ambiente rondaba los 26 grados haciendo que la noche fuese cálida y perfecta, la luna se alzaba cuarto creciente sobre el océano dándole al mar reflejos platas, el momento era espectacular...

-¿Que ves que te tiene tan ensimismado?-, preguntó mi reina con voz sensual desde la puerta de la terraza haciendo que mi rostro se girase en su dirección...

No pude articular palabra, delante de mi estaba la criatura mas divina que verán mis ojos nunca, su pelo negro caía salvaje sobre sus hombros contrastando con la palidez de su perfecta y tersa piel y estaba totalmente desnuda, era Venus que había bajado de su Olimpo a visitarme, la luz de la luna iluminaba sus maravillosas curvas haciendo que mi cuerpo se tensase ante tanta belleza...

-¿No dices nada amor, que pasó con tu lengua?, que pena que no tengas lengua porque quería hacer uso de ella esta noche-, volvió a hablar mi Diosa mientras se acercaba insinuante entrando en el jacuzzi...

-Si tengo lengua y verás lo que voy a hacer con ella-, respondí embriagado por el deseo y la necesidad de hacerle el amor, estaba ansioso, desesperado...

La atraje hacia mi cuerpo obligándola a enredar mi cintura con sus piernas uniendo así nuestros sexos, mi lengua lamía su rostro, su cuello, sus pechos arrancando sonoros gemidos de mi niña, hasta que casi sin darnos cuenta la fui penetrando, quería detenerme, quería saborearla pero era incapaz de salir de su cuerpo además que ella se movía en círculos sobre mi erección haciendo la tarea aún mas difícil, sentí que mi Bella empezaba a tensarse y con sus gemidos logró que ambos llegásemos al clímax absoluto...

Nuestra sesión de sexo continuó en la bañera redonda y terminó en la cama hasta que nos quedamos profundamente dormidos, al día siguiente queríamos salir otra vez de excursión esta vez iríamos a la Montaña del Fuego....

Cuando me desperté me di cuenta que aún faltaba media hora para que sonase el despertador pero al darme cuenta que mi Bella no estaba a mi lado me sobresalté quedando sentado sobre la cama hasta que escuché ruidos que provenían del baño y sin dudarlo fui hacia allí abriendo la puerta sin llamar...

-Bella cielo, ¿qué te pasa?-, pregunté acercándome a ella cuando la encontré apoyada en el sanitario muy blanca y sudando dándome cuenta que estaba a punto de desmayarse y que había vomitado...

-Tranquilo Edward estoy bien solo ha sido un simple mareo-, respondió mi princesa mientras intentaba ponerse en pie para lavarse la cara...

-De eso nada, ahora mismo nos vamos a un hospital a que te revisen y volvemos inmediatamente de vuelta a Forks-, dije visiblemente preocupado e irritado por su testarudez mientras la ayudaba a sentarse en la cama e iba a llamar por teléfono para arreglarlo todo...

-Amor por favor escúchame, quiero quedarme aquí y continuar con nuestro viaje, cuando lleguemos a casa te prometo que me haré todos los chequeos que consideres oportunos pero ahora solo quiero disfrutar, no lo estropees-, me rogó mi princesa mientras se acercaba a mi obligándome a dejar el teléfono y mirarla...

-Esta bien, pero si te encuentras mal en algún momento prométeme que me lo harás saber en seguida, por favor-, le respondí ansioso mientras la abrazaba muy fuerte...

Después de este pequeño incidente que me dejó bastante preocupado aunque lo disimulé para no hacer sentir mal a mi niña, desayunamos, nos vestimos y volvimos a irnos de excursión...

DIA 2: MONTAÑAS DEL FUEGO

Conducía rumbo al Parque Nacional de Timanfaya a visitar las Montañas del fuego, que es un paisaje lunar situado en el centro occidental de la isla al que no se puede acceder en coche, solo con autobús o bueno guaguas que es la manera en que la gente que vive aquí llama a los autobuses...

Es un paisaje realmente maravilloso, un enclave de volcanes, algunos de ellos aún activos, que confieren al lugar un aspecto casi planetario, mi Bella y yo estábamos embelesados escuchando al guía sobre como se formó el lugar cuando los volcanes entraron en erupción, nos mostraron como todavía había lava activa bajo la roca y pudimos disfrutar de un maravilloso almuerzo a base de carne que se hacía en una barbacoa natural que había sido creada aprovechando el calor que desprendía la roca...

Fue un día agotador, estuve muy pendiente de mi tesoro, cada vez que iba al baño me tensaba pensando que no se encontraba bien a lo que ella respondía con una sonrisa besándome suavemente para indicarme que todo estaba en orden cuando regresaba y veía mi cara...

Por la tarde llegamos al hotel y decidimos dedicar una noche maratoniana a ver películas comiendo comida basura y, al día siguiente, disfrutaríamos de la piscina en la terraza de nuestra habitación ya que mi niña se veía cansada y yo no quería que se pusiese mala...

Disfrutamos de la noche como dos adolescentes hormonados, reíamos por cualquier cosa y nos dedicábamos miradas tiernas aunque esa noche no hicimos el amor con el cuerpo, lo hicimos con los gestos, la intención y el corazón...

DIA 3: PLACERES DE DORMITORIO

Al día siguiente amaneció muy soleado, nos levantamos tarde disfrutando de la holgazanería de no tener nada que hacer, ya era casi mediodía así que pedimos unas ensaladas para comer y nos dedicamos a broncear nuestros cuerpos al sol disfrutando de nuestra piscina privada, en eso estaba hasta que noté que me cayó algo en la cara, cuando me incorporé a mirar me di cuenta que era la parte de arriba del bikini de mi Diosa mientras ella estaba dentro de la piscina nadando y sonriendo...

-¿Alguien tiene ganas de jugar?-, pregunté con la voz ronca visiblemente excitado mientras me quitaba el bañador mostrando así mi miembro mas que dispuesto a tener sexo mientras me metía en el agua llegando hasta mi reina...

-Ummm me encanta este juego-, susurró mi reina a mi oído mientras tomaba mi miembro entre sus manos comenzando a masturbarme...

-Me vuelves loco amor-, le respondí entre gemidos mientras mis dedos jugaban con su clítoris y la bombeaban...

La intensidad de nuestras caricias fue en aumento, estábamos disfrutando tanto de nuestras caricias que no necesitábamos usar la penetración, la mano de mi bella resbalaba con suavidad ayudada por el agua sobre mi miembro mientras mis dedos jugaban y pellizcaban su clítoris haciendo que mi niña abriese cada vez mas sus piernas...

-Mete tus dedos en mi interior cariño quiero sentirlos-, susurró mi Ángel en mi oído llevándome directo a la locura, en cuanto accedí a su petición de bombearla sentí que mi miembro comenzaba a palpitar a la vez que la vagina de Bella se apretaba contra mis dedos que no dejaban de moverse y así nos corrimos gritando nuestros nombres al cielo teniendo como único testigo los silenciosos volcanes...

Decidimos dormir un rato por la tarde ya que habíamos pensado bajar por la noche a cenar a un restaurante italiano que había en el hotel, y así lo hicimos, cuando nos despertamos salimos con mucho esfuerzo de la cama ya que nuestros cuerpos no tenían intención de querer cenar, preferían quedarse a amarse, nos bañamos y nos fuimos al restaurante...

Fue una noche muy agradable, mi Bella y yo hablamos de nuestro futuro, nos reíamos de lo tontos que habíamos sido desperdiciando tantos años de nuestra vida sin atrevernos a decirnos que nos amábamos, hablamos también de comprar una casa mas grande cuando regresásemos a Forks y por último hablamos de niños, a mi Bella se le ponía un brillo precioso en sus ojos cuando yo le decía que deseaba mucho ser padre, mentiría si cada vez que veo a mi Bella vomitando no pienso que tal vez pueda estar embarazada, la verdad es que no quería hacerme ilusiones es por eso que no le había dicho nada a mi princesa, pero la verdad es que lo deseaba mas que a nada en el mundo...

Una vez terminada la cena nos quisimos ir a dormir y, al pasar por la recepción me di cuenta que había una publicidad sobre el mostrador que llamó mi atención La Luna, rezaba la portada del folleto mostrando una gran luna blanca, como tenía mucha curiosidad pregunté al recepcionista...

-Disculpe, ¿me puede decir que es esto?-, le pregunté mostrándole el folleto...

-Por supuesto señor Cullen, esto es una casa que pertenece a un matrimonio alemán, está situada en la Geria que es uno de los pueblos situados en el centro de la isla, estos señores ofrecen su casa durante dos días al año, el día antes y el mismo día que hay luna llena, durante esos dos días la gente que lo desee les visita, se toma una copa y observan la luna llena en el valle árido y volcánico de la Geria, es realmente magnífico-, me explicó amablemente el recepcionista...

-¿Mañana es día de luna llena, verdad?-, pregunté nuevamente ya que se me había ocurrido que podríamos ir Bella y yo a disfrutar de tan maravilloso paraje, seguro que sería un momento inolvidable...

-Si señor, hoy y mañana son los dos días que permanecerá abierto, si lo desean les puedo indicar el camino en el mapa para que vayan-, se ofreció amablemente el recepcionista y así lo hicimos, me señaló la manera mas sencilla de llegar, ahora ya teníamos planes para nuestra siguiente noche, visitaríamos La Luna...

Hola gente guapa, ¿cómo están mis pervertidas lindas?, aquí os traigo un nuevo capítulo de deseos, lo voy a hacer en dos partes, no porque sea una perra mala, que un poco si que lo soy, sino porque se queda muy extenso y prefiero hacerlo en dos partes así que, el siguiente capítulo será una continuación...

Ustedes saben que yo vivo en Gran Canaria, una de las siete Islas Canarias, es por eso que escogí Lanzarote para este capítulo ya que es la mas mágica de todas, todo lo que nombro sobre la isla es real, existe de verdad, incluso la casa de los alemanes llamada La Luna, he querido haceros el capítulo real para que conozcan un poco la isla además, todos los sitios que nombro yo ya los visité así que, es mas fácil para mi contarles...espero que no les aburra...

Mañana es jueves y eso significa que toca capítulo nuevo de Mírame, Tócame, Bésame y el viernes Dama de Compañía...

Gracias por sus comentarios, por sus alertas y por añadirme a favoritos, me hacen muy feliz...

Besotes (petonets) desde Canarias. Vuestra amiga Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario